Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
priscou's blog
priscou's blog
Publicité
Archives
3 octobre 2004

coucou!!! je vous mets les paroles de chansons

coucou!!!

je vous mets les paroles de chansons que j'aime bien!!!!!!!

Britney spears "everytime" qui une trop belle chanson surtout pour les slots!lol!

Notice me
Take my hand
Why are we
Strangers when
Our love is strong?
Why carry on without me?

Everytime I try to fly,I fall
Without my wings,I feel so small
I guess I need you,baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face,it's haunting me
I guess I need you, baby

I make believe
That you are here
It's the only way
I see clear
What have I done ?
You seem to move on easy

And everytime I try to fly, I fall
Without my wings,I feel so small I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face,you're haunting me
I guess I need you baby

I may have made it rain
Please forgive me
My weakness caused you pain
And this song for my sorry

At night I pray
That soon your face will fade away

And everytime I try to fly,I fall
Without my wings,I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreas
I see your face you're haunting me
I guess I need you baby.

et obession qui superbe elle ossi

(version longue)
Somethin' flavour...Aevntura

(Sonnerie du tél)
...Allô...shh solo escucha

Son las cinco de la mañana y
Yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza y loco voy a parar
El insomio en mi castigo tu amor sera mi alivio
Y hasta que no seas mia no vviré en paz
Ya conoci tu novio
Pequeño y no buen mozo
Y se quel no te quiere por su forma de hablar
Ademas tu no lo amas porquel no da la talla
No sabe complacerte como lo haria yo
Pero tendre paciensa
Porque no es competencia
Por eso no hay motivos para yo respetarlo..

REFRAIN:
Nooooo..No es amor lo que tu sientes
Se llama obsessiòn
Una illusion..en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Asi fuciona el corazòn

Bien vestido alla en mi lexus
Pase por tu colegio
Me informan que te fuiste
Como un loco te fui alcanzar
Te busque y no te encontraba
Y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia yo te quiera llamar
Pero no tenia tu numero
Y tu amiga ya me lo digo
Ser bonito mucho me ayudo
Eso me trajo la solucion
Yo se que le gustaba
Y le di una mirada con par de palabras
Tu numero me dio
Del celular llamaba y tu no contestaba
Luego te puse un beeper y
NO habia conexion
Mi unica esperanza es
Que oigas mis palabras
"No puedo tengo novio"...
"No me enganches por favor"

REFRAIN
Nooooo..No es amor (escuchame por favor) lo que tu sientes..(que es)
Se llama obsessiòn
Una illusion..(estoy perdiendo el control)..en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Asi fuciona el corazòooon...(mi amor por Dios nome enganches) (Digo mas)

Hice cita pal siquiatra
A ver si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos
Por solo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte
Para intentar besarte
Sera posible que por una obsession uno peda morir
Y quisas pienses que soy tonto
Privon y tambien loco
Pero es que en el amor
soy muy original
Te enamoro como otros
Conquisto a mi modo
Amar es mi talento te voy a enamorar
Disculpa si te ofendo
Pero es que soy honesto
Con lujo de detalles
Escucha mi version
Pura crema e chocalate
Untarte y devorarte
Lleverta a otro mundo en tu mente,corazon
Ven vive una aventura
Hagamos mil locuras
Voy hacerte caricias que
No se han inventado...(Let me find out)

No es amor, no es amor
Ah.. Es una obsession (Noo)
No es amor, no es amor
Ah.. Es una obsession (Noo)

priscou

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité